Con estructura que cuenta con 3 piscinas y 3 bañeras de hidromasaje, La Pasión Boutique Hotel by Bunik está ubicado en el centro de Playa del Carmen, a 500 m del Mar del Caribe y a 45 minutos, en auto, del Aeropuerto de Cancún. El hotel es solo para mayores de 14 años.

La recepción funciona 24h al día y allá se pueden contratar servicios de alquiler de autos, traslado y prestar toallas de playa. El hotel ofrece un SPA con servicios de relajación, masajes y tratamiento de belleza, por un costo extra. Servicio de estacionamiento y Wi-Fi están disponibles gratuitamente.

Diariamente, el hotel ofrece un desayuno continental, que cuenta con variedad de panes, fiambres y frutas de la estación. En el restaurante también se sirven platos a la carta para las otras horas del día.

Las habitaciones del La Pasión ofrecen aire acondicionado, ventilador y TV LCD por cable. Algunas unidades tienen balcón con vista hacia el jardín o a la piscina.

La Pasión Boutique Hotel by Bunik se encuentra a 10 minutos en auto del Parque Xcaret y a 30 minutos, también en auto, de las ruinas de Tulum. El muelle de donde salen barcos hacia Cozumel está a 1,5 km del hotel.